Servicios Integrales

En Wiloby Land todos los niños cuentan con una serie de servicios que garantizan su bienestar y de paso generan confianza y tranquilidad a los padres.

Estos servicios están integrados en la matrícula del niño y acompañan a otra serie de servicios que los padres ya conocen como son el seguimiento diario a través de la agenda del niño, las reuniones padres-educadora, etc.

En Wiloby Land somos conscientes de que los padres de hoy en día, en múltiples ocasiones, se sienten desorientados a la hora de hacer frente a la diversidad de peticiones y circunstancias que envuelven a los pequeños; por eso, con la ayuda de nuestros equipos docente, psicológico y médico, tenemos programado un completo plan informativo a lo largo del curso escolar.

Charlas sobre comportamiento infantil, nutrición, sueño ... e infinidad de temas interesantes. Buscamos un papel activo de los padres, donde puedan plantear cualquier duda, así como proponer nuevos temas de actualidad.

Un equipo de evaluación y seguimiento psicopedagógico altamente cualificado en la rama infantil supervisa todas las áreas de desarrollo de nuestros pequeños y asesora a educadoras y familias en los casos que se precise.
En el supuesto de que fuese necesario continuar con una supervisión especial de alguno de nuestros pequeños se ofrece una programación de terapias personales dirigidas íntegramente por nuestro equipo psicológico.

El equipo de supervisión médica de Wiloby Land complementa de forma continuada la atención prestada por el pediatra a cada niño y asesora al equipo educactivo sobre las pautas a seguir en cada caso particular y en casos generales que se puedan presentar.

Anualmente Wiloby Land proporciona, con cada matrícula, un precioso chándal de color azul celeste, conjuntado con un sencillo polo blanco, un baby y una divertida mochila, todo ello diseñado con nuestro simpático Wiloby.
Además contamos con uniforme de verano compuesto por bermuda azul celeste y camiseta veraniega, destinado a los niños que asistan a nuestra escuela de verano.