Servicios Específicos

Después de la experiencia obtenida trabajando con los niños y sus papás, desde Wiloby Land pretendemos ofrecer una serie de servicios que complementen la labor educativa, dando respuesta a las inquietudes y necesidades de nuestros pequeños y sus familas.

Estos servicios deben ser contratados a través de la Dirección del centro.

El verano es siempre sinónimo de sol y alegría, por eso desde Wiloby Land queremos conseguir que los meses de Julio y Agosto sean especiales y se llenen de juegos y diversión en la amplia zona ajardinada de nuestras instalaciones.

Las plazas de esta Escuela de Verano son limitadas y el plazo de reserva se abre la primera semana de mayo.

Semanalmente nuestra peluquera viene al Centro y nos ayuda a poner un poquito más guapos a vuestros pequeños y de esta manera os ponemos más fácil la dura tarea de ser papas, trabajadores, hijos, amigos…, sólo tenéis que comunicarlo al principio de la semana en Wiloby Land.

Wiloby Land dispone de una amplia y cualificada bolsa de trabajo, directamente seleccionada por la Dirección del Centro que cuidará de vuestros pequeños, en su propio domicilio siempre que la familia lo demande.

Wiloby Land cuenta con un innovador sistema de videovigilancia de altísima calidad; cumpliendo un doble cometido, apoyo al equipo directivo y, sobre todo, una conexión en red que os permite observar constantemente el desarrollo de las clase de vuestro hijo y que así podáis dar respuesta a vuestras dudas e inquietudes.