Actividades Extraescolares

Ampliando las actividades que ofrecemos a los alumnos del Centro, hemos diseñado una serie de actividades extraescolares.

Este deporte constituye el ejercicio más completo que los niños pueden desarrollar; estimula la respiración, la circulación y la coordinación motriz. Además, el niño adquiere seguridad en sí mismo y autocontrol. Por todo ello nuestro Centro Infantil ofrece la posibilidad, a los niños de 2 a 3 años, de disfrutar de la práctica de este deporte un día a la semana, siempre acompañados y supervisados por personal del Centro.

Con la implantación de una hora semanal de deporte para nuestros papás, conseguimos que además de relajarse y trabajar los músculos, desconecten de la dura tarea de ser padres y trabajadores… mientras los niños pasan una hora de entretenimiento con profesionales de nuestro Centro.

Considerando fundamental la plasticidad neuronal de los niños de 0 a 6 años para la rápida adquisición de un idioma y contando con profesionales altamente cualificados para conseguirlo, Wiloby Land ofrece una metodología adecuada y la oportunidad de reforzar un día a la semana lo trabajado en la rutina escolar.

Como complemento a la utlización diaria y permanente de las lenguas castellana e inglesa dentro de nuestro programa educativo, hemos incorporado clases de inglés avanzado, llevadas a cabo en nuestras instalaciones con grupos reducidos (4-5 niños) y con personal altamente cualificado.
A estas clases continúan asistiendo incluso alumnos que ya se han incorporado al segundo ciclo de educación infantil en sus respectivos colegios y que desean continuar con el nivel adquirido en Wiloby Land en promociones anteriores.